vacaciones con hijos 2016
Puente de mayo con niños 2016
26 febrero, 2016
0

Puente de Mayo con niños en LAS MEDULAS

puente con niños; donde ir con niños; vacaciones con hijos; viaja con tu familia; singles con hijos; monoparentales; puente de mayo con hijos HOTEL VACACIONES CON NIÑOS, VACACIONES CON NIÑOS, hotel aventura vacaciones con niños, VIAJA CON TU HIJO, VIAJA CON TU FAMILIA, VIAJE MONOPARENTALES, VIAJE SINGLES CON HIJOS, PUENTE DEL PILAR CON HIJOS, PUENTE DEL PILAR CON NIÑOS VIAJACONTUHIJO, HOTEL VACACIONES CON NIÑOS, VACACIONES CON NIÑOS, hotel aventura vacaciones con niños, VIAJA CON TU HIJO, VIAJA CON TU FAMILIA, VIAJE MONOPARENTALES, VIAJE SINGLES CON HIJOS, PUENTE DE OCTUBRE CON HIJOS, PUENTE DE OCTUBRE CON NIÑOS VIAJACONTUHIJO, HOTEL VACACIONES CON NIÑOS, VACACIONES CON NIÑOS, hotel aventura vacaciones con niños, VIAJA CON TU HIJO, VIAJA CON TU FAMILIA, VIAJE MONOPARENTALES, VIAJE SINGLES CON HIJOS HOTEL VACACIONES CON NIÑOS, VACACIONES CON NIÑOS, hotel aventura vacaciones con niños, VIAJA CON TU HIJO, VIAJA CON TU FAMILIA, VIAJE MONOPARENTALES, VIAJE SINGLES CON HIJOS las medulas con hijos, vacaciones en familia, monoparentales, singles con hijos en leon, PUENTE DE OCTUBRE CON NIÑOS, PUENTE DEL PILAR CON NIÑOS semana santa con niños, donde ir en semana santa con hijos, donde ir en semana santa con niños donde ligar monoparentales, donde ligar singles con niños, donde ligar singles con hijos, aventura para singles con niños HOTEL VACACIONES CON NIÑOS, VACACIONES CON NIÑOS, hotel aventura vacaciones con niños, VIAJA CON TU HIJO, VIAJA CON TU FAMILIA, VIAJE MONOPARENTALES, VIAJE SINGLES CON HIJOS VIAJA CON TU FAMILIA, HOTEL VACACIONES CON NIÑOS, VACACIONES CON NIÑOS, hotel aventura vacaciones con niños, VIAJA CON TU HIJO, VIAJE MONOPARENTALES, VIAJE SINGLES CON HIJOS VIAJACONTUHIJO, HOTEL VACACIONES CON NIÑOS, VACACIONES CON NIÑOS, hotel aventura vacaciones con niños, VIAJA CON TU HIJO, VIAJA CON TU FAMILIA, VIAJE MONOPARENTALES, VIAJE SINGLES CON HIJOS DISFRUTAR CON NIÑOS VERANO, HOTEL VACACIONES CON NIÑOS, VACACIONES CON NIÑOS, hotel aventura vacaciones con niños, VIAJA CON TU HIJO, VIAJA CON TU FAMILIA, VIAJE MONOPARENTALES, VIAJE SINGLES CON HIJOS

Este puente de mayo en familia reserva tu puente de mayo con niños en un Hotel rural familiar en El Bierzo a un paso de Las Médulas para pasar tus vacaciones en familia. Una divertida y económica forma de vacaciones con hijos totalmente familiares para compartir y disfrutar de la naturaleza del parque natural y cultural de Las Médulas, de El Bierzo.

Este viaje esta diseñado con cariño para todo tipo de familias y singles con hijos en el puente de mayo que quieran pasar unos días entrañables de vacaciones con hijos en El Bierzo y Las Médulas.

Programa del 29 de Abril al 2 de Mayo

VIERNES 29: Recepción de las familias a partir de las 19 horas y reparto de las habitaciones. Presentación del programa y  por la noche Gran Cena Medieval con queimada final para todas las familias con invocación y “conxuro das meigas”.

SABADO 30: Por la mañana tendremos minibuggies , puntería paintball y otros juegos para los más peques. Comida en el hotel. Juegos para niños supervisados por monitores y descanso para los padres. Por la tarde haremos la ruta de vinos, cortos y pinchos por Ponferrada (los niños van acompañados en todo momento por monitores, lo que hace que los padres disfruten de la tarde tranquilamente charlando con los nuevos amigos que se harán durante el viaje). Cena y velada conjunta en el hotel con baile para todas las edades.

DOMINGO 1: Esta mañana visitaremos el parque natural y cultural de Las Médulas, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ruta a caballo y ruta de senderismo. Comeremos en un restaurante típico berciano. Después de comer visitaremos el Lago de Carucedo y el mirador de Orellán. cena en el hotel y gymkana familiar nocturna.

MARTES 2: Después de desayunar, despedida del grupo (se darán recomendaciones de visita para los que quieran aprovechar sus últimas horas en El Bierzo)

NIÑOS : 160 ADULTOS : 215€

EL PRECIO INCLUYE:

  • 4 DÍAS / 3 NOCHES en el Hotel ** Rural Camino Médulas situado a las afueras de Ponferrada.
  • 2 días de Pensión completa y 1 de MP . Bebidas incluidas (agua, vino de la casa, gaseosa y cerveza durante las comidas)
  • Todo el programa de actividades descrito anteriormente.
  • Todas las actividades y visitas indicadas (entradas incluidas)
  • Ruta de 4 vinos DO Bierzo /cortos/mostos con sus correspondientes pinchos por el Casco Histórico de Ponferrada para adultos y niños, acompañados estos últimos por monitores.
  • Monitores exclusivos en todas las actividades.
  • Se considera niño desde los 3 a las 12 años.
  • Bebes que duerman en cuna GRATIS.

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Traslados

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

  • La actividad de paintball es apta para adultos y niños mayores de 12 años. Para los más peques se les sustituirá por puntería paintball y minibuggies
  • Los traslados a los diferentes puntos de interés se harán con los vehículos propios, dirigidos en todo momento por un guía de Binatur.
  • El orden de las actividades puede sufrir variaciones, en caso de condiciones climatológicas adversas se plantearan SIEMPRE actividades dirigidas alternativas.