Puente del San José con niños

Escapada día del Padre con niños

viaja con tu hijo, viaja con tu familia, viajar en familia, viajar con mi familia, viaje diferente con niños, viaje multiaventura con niños, viajes para monoparentales con niños, viaje para singles con niños, viajar con mi familia, Bierzo, multiaventura, viajar con niños, casa rural en el bierzo, hotel rural en el bierzo, hotel para familias, hotel con actividades para niños, hotel para grupos, casa rural para grupos con actividades para niños. vacaciones con niños, vacaciones en familia, viajes monoparentales, viaje singles con hijos, vacaciones con hijos vacaciones con niños, vacaciones en familia, viajes monoparentales, viaje singles con hijos, vacaciones con hijos vacaciones con niños, vacaciones en familia, viajes monoparentales, viaje singles con hijos, vacaciones con hijos vacaciones con niños, vacaciones en familia, viajes monoparentales, viaje singles con hijos, vacaciones con hijos vacaciones con niños, vacaciones en familia, viajes monoparentales, viaje singles con hijos, vacaciones con hijos vacaciones con niños, vacaciones en familia, viajes monoparentales, viaje singles con hijos, vacaciones con hijos vacaciones con niños, vacaciones en familia, viajes monoparentales, viaje singles con hijos, vacaciones con hijos vacaciones con niños, vacaciones en familia, viajes monoparentales, viaje singles con hijos, vacaciones con hijos vacaciones con niños, vacaciones en familia, viajes monoparentales, viaje singles con hijos, vacaciones con hijos vacaciones con niños, vacaciones en familia, viajes monoparentales, viaje singles con hijos, vacaciones con hijos

Este puente del día del Padre o escapada en el Puente de San José en familia, reservaló en un Hotel rural familiar en El Bierzo a un paso de Las Médulas para pasar tu día del padre en familia. Una divertida y económica forma de vacaciones con hijos totalmente familiares para compartir y disfrutar de la naturaleza del parque natural y cultural de Las Médulas, de El Bierzo.

Este viaje esta diseñado con cariño para todo tipo de familias y singles con hijos en el puente de mayo que quieran pasar unos días entrañables de vacaciones con hijos en El Bierzo y Las Médulas.

Programa del 17 de Abril al 19 de Marzo

SÁBADO 17: Recepción de las familias a partir de las 11 horas y reparto de las habitaciones. Comida típica berciana en nuestro Hotel y Presentación del programa. Por la tarde tendremos minibuggies , puntería paintball y otros juegos para los más peques y Paintball para los adultos.  Por la noche Gran Cena Celta con queimada final para todas las familias con invocación y “conxuro das meigas”.

DOMINGO 18: Esta mañana visitaremos el parque natural y cultural de Las Médulas, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y ruta de senderismo. Comeremos en nuestro Hotel. Después de comer descanso para los padres y a continuación Ruta de Vinos y Cortos para los Adultos, juegos para los mas pequeños (Rocodromo,  Parque de Arboles, etc…).  Por la noche regreso al Hotel y karaoke en familia..

LUNES 19: Después de desayunar, despedida del grupo (se darán recomendaciones de visita para los que quieran aprovechar sus últimas horas en El Bierzo)

NIÑOS : 85€       ADULTOS : 135€

EL PRECIO INCLUYE:

  • 3 DÍAS / 2 NOCHES en el Hotel ** Rural Camino Médulas situado a las afueras de Ponferrada.
  • 2 días de Pensión completa y 1 de MP . Bebidas incluidas (agua, vino de la casa, gaseosa y cerveza durante las comidas)
  • Todo el programa de actividades descrito anteriormente.
  • Todas las actividades y visitas indicadas (entradas incluidas)
  • Ruta de 4 vinos DO Bierzo /cortos/mostos con sus correspondientes pinchos por el Casco Histórico de Ponferrada para adultos y niños, acompañados estos últimos por monitores.
  • Monitores exclusivos en todas las actividades.
  • Se considera niño desde los 0 a los 12 años.

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Traslados

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

  • La actividad de paintball es apta para adultos y niños mayores de 12 años. Para los más peques se les sustituirá por puntería paintball y minibuggies
  • Los traslados a los diferentes puntos de interés se harán con los vehículos propios, dirigidos en todo momento por un guía de Binatur, excepto el día de los vinos en los que tendremos Autobús privado hasta Ponferrada.
  • El orden de las actividades puede sufrir variaciones, en caso de condiciones climatológicas adversas se plantearan SIEMPRE actividades dirigidas alternativas.

HOTEL VACACIONES CON NIÑOS, VACACIONES CON NIÑOS, hotel aventura vacaciones con niños, VIAJA CON TU HIJO, VIAJA CON TU FAMILIA, VIAJE MONOPARENTALES, VIAJE SINGLES CON HIJOS HOTEL VACACIONES CON NIÑOS, VACACIONES CON NIÑOS, hotel aventura vacaciones con niños, VIAJA CON TU HIJO, VIAJA CON TU FAMILIA, VIAJE MONOPARENTALES, VIAJE SINGLES CON HIJOS HOTEL VACACIONES CON NIÑOS, VACACIONES CON NIÑOS, hotel aventura vacaciones con niños, VIAJA CON TU HIJO, VIAJA CON TU FAMILIA, VIAJE MONOPARENTALES, VIAJE SINGLES CON HIJOS ALOJAMIENTO VERANO CON NIÑOS HOTEL SINGLES CON HIJOS HOTEL VACACIONES CON NIÑOS, VACACIONES CON NIÑOS, hotel aventura vacaciones con niños, VIAJA CON TU HIJO, VIAJA CON TU FAMILIA, VIAJE MONOPARENTALES, VIAJE SINGLES CON HIJOS VACACIONES CON NIÑOS DONDE COMER CON NIÑOS AVENTURA CON MIS HIJOS VIAJA CON TU HIJO, alojamiento binatur, Hotel binatur, hotel especial familias VIAJE CON HIJOS, hotel para niños semana santa, hotel para niños verano, hotel para niños puente AVENTURA CON NIÑOS VIAJES CON la familia, viajes con niños, hotel para niños, hotel para viajes en familia, hotel para viajes con niños HOTEL PARA NIÑOS, hotel con niños, hotel diferente para niños VIAJACONTUFAMILIA VERANO HOTEL ARBEDAL CAMPAMENTOS EN EL BIERZO, hotel campamentos en el bierzo, hotel niños leon, hotel niños ponferrada HOTEL VACACIONES CON NIÑOS, VACACIONES CON NIÑOS, hotel aventura vacaciones con niños, VIAJA CON TU HIJO, VIAJA CON TU FAMILIA, VIAJE MONOPARENTALES, VIAJE SINGLES CON HIJOS HOTEL VIAJACONTUHIJOS